viernes, 10 de abril de 2009

Lo bueno nunca es malo

Mis papeles, la vida al revés, y la guitarra. La canción que no te canté pero si te escribí, las frases en que me perdí. Las lágrimas que yo lloré y que tú nunca viste, la lluvia que se había prometido. El viaje que empezó y no ha terminado. Las despedidas que se escaparon de ser finales para refugiarse en pausas. El Play que nunca faltaba. Los sueños en que apareciste, la historia que no se acababa. El pedazo de mí que es tuyo, las manos que te presté, la libertad que te devolví. Las fotos que no eran de mí, pero eran mías. Todo lo que no es mío. Eso que por fin dijiste, eso que me dejó esperando. Todo lo bueno, muy mal formulado. Ese mundo al que no pertenezco, tu pasado que es un cuento. Ese cielo que construí, aquella falla en donde caí. La vez que me recogiste, las canciones que nos robamos. Las líneas que llenaste, el espacio que dejaste. Mis risas que te daban risa, tus sorpresas que me han molestado. La alegría que siempre sigue, tus ojos otra vez cerrados. El parque que ahora siempre está oscuro, la respuesta que nunca conseguí. Las risas que aún faltan, tus sonrisas que no se me han acabado. El paseo al que te fuiste sin avisar, el viaje del que no has regresado. La distancia que dejamos, la herida que curamos. Las vidas que ahora son dos, la amistad que tanto amamos. Mis papeles, la vida al revés y la guitarra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario